Entrevistamos en exclusiva a The Gone&Lost y os ofrecemos su tema “La Vinyle”

Posted on 21/11/2011

1


Iniciamos hace quince otoñales días una serie de entrevistas a bandas y artistas preferentemente en sus locales de ensayo. La primera de ellas correspondió a NOC por múltiples razones, y no es la menor de ellas que estaban a punto de afrontar un evento tan importante para ellos como la final en Madrid de la Conguitos Caravan Tour (ver crónica). En aquella ocasión os indicábamos que si pertenecíais a una banda o conocíais a alguna interesada en nuestro trabajo nos lo hicieseis saber en axitpop@gmail.com. La cosa fue dando sus frutos pero no siempre tal y como se esperan. Días después nos encontramos con los 4 Rhesus Monckeys con la misma intención pero diferente resultado. La cosa fue tirando por el lado de la charla, cañitas y paseo y esto fue lo que resultó de todo ello. Excelente gente, sin duda.

El caso de Cardigan Bridge fue ya diferente desde el inicio. Tenemos pendiente hacerle una visita a Melide, pero por lo menos, entre tnto, tuvimos la suertaza de que nos escribiese sus impresiones de la minigira que la ha llevado al mismísimo New York de marras. Todo un hito para esta chica de Elviña.

Ayer, jornada electoral, nos pasamos por el local de ensayo de The Gone&Lost ya avanzada la tarde-noche.

De izquierda a  derecha: Gon, Miguel, Iván y Alejo unos momentos antes de comenzar el ensayo. Lariño (batería) nos quedó detrás, abandonado a su suerte…

The Gone&Lost surge en A Coruña a principios de 2009 por la inquietud de sus componentes, provenientes de diferentes tendencias del rock. Probando con el Metal, el Rock Duro y el más clásico, van utilizando diversos vocalistas hasta que a principios de 2010 dan con Miguel Ángel Sobrino, ex-componente de los compostelanos Deserve. Ya recientemente, incorporan una segunda guitarra que los dota de una mayor capacidad creativa. Entre sus componentes están también Lariño, ex Spining Jenny y H, y Gonzalo e Iván, del grupo Aumadiara. Su última incorporación es Alejo Ordóñez, joven guitarrista coruñés.

Podéis seguir su actualidad en su página de facebook, perfil y blog. También cuentan con este canal de youtube.

Lariño en pleno éxtasis metalero…Esta foto se la cobro aparte…en especie…

Entre otras cosas nos han hablado de su conciertos de este verano por toda Galicia, de sus planes de grabación en estudio y de lo que representa su banda para ellos. Hubo tiempo de hacer el bobo y todo. Un lujazo para poner punto y final al día electoral…Ésta es la entrevista que les grabamos:

 

Alas de ángel, si, pero…¿caído?

Grabamos también este vídeo del tema “La Vinyle” (pequeños fallos de conexión de micro al comienzo…cosas del ensayo):

Total…que nos lo pasamos de p. madre. Teníamos una deuda con dos colegas que tenemos allí. Ahora tenemos cinco colegas. Mientras no nos pidan pasta…..Un saludo y ya sabéis dónde están y dónde estamos.

Miguel en primer plano. A la derecha de la imagen, Alejo guitarreando impenitente…

Posted in: música