Este sábado nos vamos al concierto de 4 Rhesus Monkeys en el Public Copas (Betanzos)

Posted on 19/10/2011

0


Mientras voy escuchando plácidamente el último trabajito de Muse, “Showbiz”, me apunto el día y la hora para ir a escuchar, ver y tocar a los sadenses 4Rhesus Monkeys, de los que ya os hemos contado algunas cosas. Será este sábado 22 de octubre, aparecido ya el otoño -o algo que se le va pareciendo-, sobre las 23:30 hora local (detalle muy USA), en la pequeña pero bien “sonorizada” sala Public Copas (ver ubicación).

4 Rhesus Monkeys en plena actuación en la Public Copas

Lo cierto es que desde principios de verano, por diferentes motivos, estos chicos practicantes del rock antecessor no se dejaron ver mucho, a excepción de la fiestaa aniversario de Lito en el Moby Dick y el cierre de la temporada estival en el mismo Public Copas, coincidiendo con gente como Capitán Morgan y Katy Blue & Crazy Cats . En todo caso, y al contrario de lo que fueron estas dos citas, en esta ocasión se las verán a solas con su público. Allí procuraremos estar para enredar, croniquear y cotillear qué se cuece en la noche betanceira, que ya hace que uno no la recorre (cosas del siglo pasado).

Fotocomposición con los cuatro antecessores…

En fin, que si os lo estáis pensando, podéis escuchar alguno de sus temas aquí mismo, así como un pequeño análisis que hicimos en axitpop y que, me consta, les agradó. Han creado un evento de face para los usuarios/as de esa red, como es ya habitual en estos tiempos y que resulta, a nuestro entender, una buena forma de no depender de las ganas del cronista mediático de turno de querer hablar de si tocáis aquí o allá, hoy, mañana o pasado, tal cual, bien, mal o pascual, etc, etc. Sería un detalle que ayudaseis a su difusión por ahí. Hoy por ti, mañana por mí. Hoy por mí, mañana por todos.

Éstos son algunos de los temazos que nos aguardarán en la noche ya casi dominical:

Sin Sentido
Tempus Fugit
Cuentan que Escapaban
Norte y Sur
Perro Mordedor
Ya no Sale el Sol

Posted in: música, noticias