Acompañamos a NOC mientras graba sus primeros temas de estudio con la voz de Belén Tajes

Posted on 17/10/2011

0


El domingo de ayer no fue ese día que Dios dedicó a descansar. Bueno, igual el Ser Supremo sí que descansó, pero NOC y axitpop ni de coña. Nos fuimos hasta un “galpón” situado en un ayuntamiento de la comarca coruñesa donde un amiguete se montó un pequeño estudio de grabación particular. Varios eran los objetivo a cumplir. Por una lado, realizar la primera grabación de estudio de NOC desde la incorporación de Belén. Lo cierto es que los múltiples compromisos que le fueron surgiendo a la banda impidieron hacer esto antes, como era lo deseable. El tema escogido para esta ilustre ocasión fue el animoso “Indyana”, así escrito. Por otra parte, también se quiso grabar el jingle presentado a la Conguitos Caravan Tour titulado “Conguitéame”. Ya os adelanto que no lo escucharéis hasta dentro de dos semanas. En primicia mundial. No hay que dar pistas…

Paralelamente a la actividad musical, se aprovechó el día para grabar unas tomas destinadas a un par de virales que soltará NOC según se vaya acercando la fecha de la final de la Conguitos del 5 de noviembre. Igual esa fecha ya os va sonando a algo…Así, grabamos a los cuatro haciendo un poco el bobo. Julián me pilló desprevenido y también me grabó a mí haciendo bastante el tonto, algo que ya no sorprende…Por último, y ya dentro del estudio, intentamos sacar lo mejor de lo mejor de la larga sesión de ayer de cara a presentaros unos videoclips-macking offs de los dos temas grabados ayer. Mucho lío por delante, of course…y todo para el pobre nené.

Estas son  algunas de las fotos tomadas en el día de ayer…Ya os advertimos que algunas de estas imágenes pueden afectar a vuestra sensibilidad. No son aptas para espíritus quebradizos…Ah… y no reirse…

El estudio es pequeño…así nos apretamos más

Como en una peli de Andréi Tarkovski, nos rodeaba el bosque 

Unos (yo) intentando poner orden y otros (el resto) pasando un día de descanso estival…Así no se puede…

Preparados para grabar los virales…Sobrecogedora escena campestre…

En el bosque de los pitufos Julián es el rey…No sabemos que le pasó a sus encogidas piernas…Detrás de él, un turista accidental (¿o era occidental?)

Irra Ferreiro (alias Lenny), el nuevo chico-facebook, aporta sus matices rap…Por fortuna nadie le hace caso…

Bromas aparte, Irra se mostró muy seguro durante la grabación de los dos temas, lo que permitió ir ganando tiempo

Óscar metiendo una de las guitarras de Indyana. Las guitarras que se curró este hombre para la grabación son terribles. Ya veréis, ya...

Julián metió bajo y coros…¿será un “castrati”?

La pobre Belén se las tuvo que ver durante doce largas horas con cuatro mozalbetes hormonados en plena edad del pavo…Aquí, asustada. ¿Qué habrá visto…?

Ampli de bajo presidido por Kurt…

Irra preparado

Ver más fotos de la sesión de ayer

Y esto es todo por hoy. Próximamente iréis teniendo noticias. Estad atent@s u os lo perderéis…