El genial artista gráfico Jose Souto Santé (A Coruña) conguitea a NOC y a Axitpop

Posted on 05/10/2011

1


En la página web de Conguitos se incluye una divertida aplicación denominada Conguízate por la que de una forma muy simple, y a partir de una foto de nuestra fea cara, puedes parecer tal cual un conguito de los de siempre, de los morenitos. Nosotros hicimos una simple prueba para ver como quedaba la cosa…

Nos quedamos con este fondo de arte urbano, muy apropiado para axitpop…

Esas risas….Mejor os dejo el dibujo que se ha currado este hombre para promocionar a NOC de cara a la final de la Conguitos Caravan Tour del 5 de noviembre en la sala 40 Café (Madrid) y que lleva por título “Somos los Nocguitos”:

Y estamos requetebien…

El caso es que este artista del que os he hablado, Jose Souto Santé, le da al dibujo espectacularmente. Ya había hecho un buen trabajo de cara a la promoción de NOC dentro del concurso Querostar:

Pero su arte no se queda ahí. Esta es su visión de Metallica, por ejemplo:

Os recomendamos muy mucho su álbum de Picassa. Allí podréis alucinar con sus series de dibujos que van desde portadas de discos, cartelería cinematográfica, caricaturas de bandas de rock, animales al estilo de los viejos y buenos cromos, etc. Ver álbum de Jose Souto Santé. Si queréis contactar con el para solicitarle algún trabajo de encargo o un presupuesto, no lo dudéis más y contactad con él en josess@gmail.com.