Ya tenemos fechas y participantes de las semifinales del concurso Pub Oxígeno

Posted on 03/10/2011

1


Acabamos de contactar con la gente que organiza este primer Concurso de bandas Pub Oxígeno de Celanova y tenemos información fresca al respecto que, creemos, os va a interesar.

De las más de 5o bandas inscritas quedan, en este momento, 20. Se repartirán sus actuaciones en cinco semifinales de cuatro bandas cada una. La mejor, a juicio de jurado y aplausos del público, de cada día ganará un pase a la final que se celebrará el viernes 18 de noviembre. En esta final a cinco estarán en juego dos premios. Para los ganadores, 1.000 euros, grabación de un cd de diez temas y 100 copias del mismo. Para los segundos, 500 euros, grabación de cinco temas y 50 copias. Además, y esto es novedoso, el ganador se llevará un trofeo en piedra donde se esculpirá su nombre. Ese trofeo tendrá que ser retornado a la organización para la siguiente edición. Bonita cosa al estilo de la Copa del Mundo.

Las fechas para las cinco semifinales son: 14, 21 y 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre. Todos ellos son viernes. Para más info, podéis entrar en la página del Pub Oxígeno, organizador de este evento.

Estas son las bandas que conocemos en este instante. Creemos que solo falta una, por lo que en cuanto la tengamos os lo comunicaremos:

NOC

Acid Proyect

Derroche

Trapos Sucios

Up Coming of Devastation

Hidden Code

Neverside

Dkona

Blurbs

Singultus

Bergallazo

Valver

Dtts

Teu

Dementia

Susie Q

La Franga

Hey Sam

Zootropa

Como podéis ver, no hemos podido encontrar red social o página de algunas bandas, por lo que os agradeceríamos cualquier información o enlace que nos recomendaseis. Mandádnoslos a axitpop@gmail.com.

Si queréis seguir muy especialmente todo lo relativo a este concurso, aquí os dejamos el facebook del Pub Oxígeno,  la muy currada web y la noticia aparecida en su día en La Región. También podéis seguir axitpop, claro….

Por allí pasaremos, que ya tenemos ganas de conocer a la gente que se atreve a organizar cosas tan chulas como éstas. Locos…visionarios…el tiempo, ése que es tan inflexible, lo dirá.