Si aún no conoces a Plus Lottus aún no sabes lo que es el Indrumstrial Dance…

Posted on 01/09/2011

4


Plus Lottus es un grupo de música venezolano. Creado en Caracas en el 2008, es el creador e impulsador del género Indumstrial-Dance.

.
Actualmente, sus componentes residen la comarca coruñesa, aunque han compartido escenarios con bandas de la movida inglesa e irlandesa. Conformados por el Amyf en la Percusion digital, secuencias y segundas voces, JG en los Sintetizadores y segundas voces, Mox en el bajo y segundas voces y Waz en la Guitarra y voz principal, los vimos ganar el concurso Paz&Music de Paz&Records.

.
Waz en la micro entrevista nos dice: “tocamos puntos de vista tabúes poli-interpretativos, en donde el publico interactúa de diversas maneras con la banda, también hay temas que buscan crear conciencia sobre diversos aspectos de la vida, pero siempre de una manera muy personal y distinta, somos directos, somos agresivos, intensos pero bailables”. En todo caso, este es su myspace donde podréis juzgarlos personalmente…

En todo caso, y pese a que ya poseen una discografía propia conformada por los ep’s “OjoRojo” (2011) y “Hybrid Thoughts” (2009) -este último totalmente instrumental- a los que se sumará el ep que grabarán con Paz&Records como ganadores de su concurso, es ésta una banda para disfrutarla en absoluto directo. La banda al completo ofrece un espectáculo acorde con su cocción de música drum & bass, electrónica e industrial. Por cierto…ofrecen en desdcarga libre so “OjoRojo”. Entrad en su web y al tajo…

Y os dejamos con su forma especial de celebrar su triunfo en el Paz&Music. Como es habitual en ellos (y ella) en su myspace se deshacen en elogios y agradecimientos a todo el mundo. Como debe ser. Estaremos pendientes de Plus Lottus.

Posted in: música, noticias