Último concierto de la fase final del concurso Querostar este jueves en The Star (Carral)

Posted on 30/08/2011

0


Por fin llegamos al último de los cinco conciertos en los que se dividió esta fase final del concurso Querostar de música ao vivo. De estos conciertos saldrán las tres bandas definitivas que disputarán la gran final de octubre en la sala The Star. Han sido muchas bandas y ha pasado por allí mucha calidad. Podéis saber algo más de ellas en este enlace.

A Cona Ye-yé y la Orquestra Aconfónica serán los encargados de poner el punto y aparte a este estupendo concurso que va por su segunda edición. Los primeros, rockeros de Ordes. Los segundos, pachangueros de Carral. Con sus actuaciones se llegará también al final de la fase de votaciones del público. En estos momentos, y a falta de la actuación de estas bandas, la cosa está así (según la pintan en la web de Querostar).

Por tanto, Moondogs Blues Party encabeza la tabla seguidos muy de cerca por NOC gracias al caudal de votos recaudado por ambas el pasado 25 de agosto en su cita conjunta.  En todo caso, los chicos de la Aconfónica jugarán en casa, ya que son de Carral. Habrá que esperar a este jueves 1 de septiembre, o mejor al día siguiente, para saber en qué queda la cosa de la votación popular (40% del total de la votación para ir a la finalísima de octubre).

Axitpop también está en el Querostar, tanto por las promos y gestión de redes sociales que hemos hecho a NOC como por las dos crónicas que presentamos al I Concurso de xornalismo musical do Querostar. Aquí las tenéis.

Esta foto promocional de A Cona Ye-Yé es todo un homenaje al Forever Changes de Love. Miradlo si no…