NOC anuncia una sorpresa monumental para el público del Querostar y del Rockeixo

Posted on 24/08/2011

2


Cuántas veces no nos habremos preguntado si el camino que ya hemos recorrido, si la senda que ya hemos escogido o si el futuro que ya nos hemos fabricado sería mejor de haber sido distinto. Cuántas veces el ser humano no habrá deseado, superado por la mortalidad, volver su historia atrás, recomponer los pasos, deshacer lo hecho y reiniciar todo el proceso. En su relato “Los muertos” el genial Joyce retrata con suma lucidez la inmensa pena, el vacío infinito, de quien siente que se ha dejado en alguna parte la elección de su vida, aquello que la habría hecho tan distinta y tan deseada. Parafraseando al gran Jorge Manrique, cualquier tiempo no vivido fue mejor. Por lo menos así es en nuestra ensoñación. Como siempre.

Pero no es lo mismo cambiar que progresar. No es lo mismo envejecer que madurar. No es lo mismo crear que desechar. No, no es lo mismo. Lo cómodo es quedarse y lo fácil es soñar. La elección más valiente es la que nos conduce a ser mejores, cueste lo que cueste. La iguana trepa a los árboles para estar a tu altura. Ve las cosas que tú no puedes ver y se mimetiza para ver sin ser vista. Es veloz, pero no confunde ambición con avaricia. Como NOC. Como ahora.

Si en los próximos días te la juegas, apuéstalo todo y defiéndete fuerte. Enseña tus dientes y atrapa el momento como si fuese tu mejor momento. Nada es más humano que ser uno mismo, para bien o para mal. El pasado está para aprender, el presente para sentir y el futuro… el futuro está para soñar. Os espero allí, enterrado en nieve o arena, porque las cosas nunca vuelven y la vista busca siempre el horizonte. Porque más vale quemarse que oxidarse. Como entonces, como ahora, como siempre. Como la iguana.

NOC+Moondogs Blues Party
Concurso Querostar
Jueves 25 de agosto
22:30. Sala The Star. Carral

NOC+Drive Stones+Primitive
Festival Rockeixo
Sábado 27 de agosto
22:00. A Capela

Posted in: management, noticias