Os ofrecemos SEIS temas de la banda 4rHeSuS mOnKeYs, desde Sada con amor…al rock

Posted on 21/08/2011

3


Esta es la actitud. La banda de rock de Sada 4 rHeSuS mOnKeYs nos ha enviado seis de sus temas para que procedamos a su máxima difusión, y nosotros, fieles a la filosofía que inspira esta especie de revista musical para la promoción de nuestros artistas, grupos y bandas, nos ponemos manos a la obra.

 Es la suya una apuesta por el rock, el puro rock, de tradición hispana. En los tres temas que nos presentaron inicialmente, Cuentan que escapaban, Norte y sur y Tempus fugit, y en los otros tres que nos enviaron y que conforman su maqueta –Perro mordedor, Ya no sale el sol y Sinsentido-, y que también podéis escuchar en su página de Myspace, nos dan cuenta de su amor por los riffs más rockeros, los juegos vocales, la atención a las letras (que tanta falta les hace a muchos) y la profesionalidad que desbordan a la hora de practicar el proselitismo con su música. El hecho de que contactasen con nosotros de motu proprio es una buena prueba de ello. En la parte visual del grupo, podemos confirmar que estos chicos creen absoluta y definitivamente en la teoría de Darwin, como podéis confirmar en estas imágenes gráficas que os ofrecemos…

Los archivos de audio que nos envía el grupo daban problemas con el programa de subidas de nuestra web, así que hemos credo este pequeño playlist con goear, aplicación gratuita que os permitirá llevar a la banda allá donde vosotr@s estéis…y tengáis internet…

Escuchar a 4 rHeSuS mOnKeYs

Esto es lo que ellos mismos nos dicen de su apuesta musical:

Somos 4 rHeSuS mOnKeYs, 4 animales de investigación, 4 especímenes de animalario, 4 ejemplares sometidos a ensayo científico, 4 sujetos de estudio, 4 muestras de laboratorio. Somos: Alberto: voz, David: batería, Jose: guitarra y Victor: bajo. Para estar al tanto de novedades, visita nuestro facebook. Contáctanos en: 4rhesusmonkeys@gmail.com“.

Por cierto…si queréis disfrutar de su maqueta en persona, enviadles un correo a su cuenta de gmail y os la manda. ¿Qué os parece?. Eso sí que es combatir la piratería….y no lo que hace el otrora rockero y hoy payaso de Ramoncín et alli….

Recomendables y cercanos, cualquier día tocan en tu local favorito…¿quién da más? Aquí nos dejan un vídeo en 3d….


Posted in: música, noticias