El segundo concierto de la fase final del concurso QUEROSTAR este jueves en The Star

Posted on 01/08/2011

0


El 21 de julio pasado se celebró el primer concierto de los cinco en que se compone la fase final del concurso QUEROSTAR de música ao vivo con la participación de dos bandas viguesas, The Outsiders y Neverside. Misma procedencia, nombre similar y querencia por los sonidos duros, según lo que se desprende de este comentario de Luis P. Ferreiro al respecto.

Este jueves 4 de agosto en The Star (Carral) continúa la fiesta. Es ahora el turno de Ataque Escampe y Moon Cresta, compostelanos unos y nuevamente vigueses otros y ambos, en todo caso, con una importante trayectoria detrás. Será un concierto donde se darán la mano el rock gallego actual de reminiscencias populares /o tradicionales con el sonido más setentero y anglosajón de los Moon. Intentaremos estar por allí….

El día 18 será el turno de Agónica, primeros clasificados en la fase previa de 150 bandas, y Freedom Xlave. El 25, Noc y Moondogs Blues Party. Por último, ya el 1 de septiembre, cerrarán la serie la Orquesta Aconfónica y A Cona Ye-Ye.

Para consultar todas las fechas de esta fase final, así como conocer más cosas sobre los grupos finalistas, pinchad en este enlace. Ahora os dejamos con la promo que les preparamos a los chicos de NOC de cara a su participación el próximo 25 de agosto…No os la perdáis, aunque esté mal que os lo digamos nosotros….