El concurso QUEROSTAR de Airapro premia el trabajo de axitpop para el grupo NOC

Posted on 13/07/2011

4


Hoy estamos de enhorabuena. El grupo NOC ha pasado a la final del concurso QUEROSTAR de música ao vivo como ganadores del querostar enredando, esto es, ganadortes del premio a la banda que mejor se haya promocionado y, a la vez, haya promocionado este certamen musical que va ya por su segunda superexitosa edición. Axitpop comunicación, nuestro pequeño proyecto, ha llevado el peso principal de una promo que ha contado también con la inestimable colaboración del creador gráfico Josiño Souto Santé y del buen rollito de Julián, bajista de NOC y twittero habitual. El jovencito Frankestein, Nosferasto, el ejército de las tinieblas, los acampados, los chinos o los sufridos deportivistas han colaborado en esta promo. Recordaréis que NOC acababa de participar en la final del concurso Paz&Music ganado por Plus Lottus y que comentamos aquí.

Ya os habíamos hablado antes del concurso de música ao vivo QUEROSTAR organizado por la empresa Airapro, de Carral, propietaria de la sala The Star. 150 bandas de toda Galicia se presentaron a este concurso que en su fase final escogió hoy a tan solo 10 de ellas para tocar en directo en The Star. Cinco bandas seleccionadas por votación popular online. Una por la mejor promo (querostar enredando). Una por el mejor videoclip (querostar rodando) y tres seleccionadas directamente por la organización. Este es el listado completo que acaban de publicar en su web:

1. AGÓNICA

2. NEVERSIDE

3. FREEDOM XLAVE

4. THE OUTSIDERS

5. A CONA YE-YÉ

6. NOC (Gañador Querostar Enredando)

7. MOON CRESTA (Gañador Querostar Rodando)

8. ORQUESTRA ACONFÓNICA (Seleccionado pola organización)

9. MOONDOGS BLUES PARTY (Seleccionado pola organización)

10. ATAQUE ESCAMPE (Seleccionado pola organización)

Esperamos poder hablaros de todas estas bandas con el tiempo….ese mito….

Se dio la casualidad de que el grupo ganador del querostar enredando, NOC, ocupó el tercer lugar en las preferencias del público que parfticipó con su voto, por lo que accedió a la final la sexta más votada en sustitución.

En esta agenda podréis consultar las próximas citas de este concurso. Os seguiremos contando!!!