El I Concurso musical Paz&Music organizado por Paz&Records encara su recta final

Posted on 18/05/2011

0


En este I Concurso musical Paz&Music, organizado por Paz&Records, los grupos pudieron competir en dos grandes categorías:

1.Hip Hop: (dancehall/reggae/R&B/etc.)
2.Rock: (pop/hardrock/punkrock/garaje/indie/etc.)

La única condición que se les imponía a los participantes era no tener un contrato discográfico en vigor, pudiendo entonces presentarse tanto grupos con maquetas como bandas que hubiesen autoeditado sus trabajos. El premio consiste en la edición de un EP con cuatro temas propios y libres de derechos de autor y la edición de 100 copias formato single.

Realizada la selección previa, en las próximas semanas se disputarán las dos semifinales de la categoría Hip-Hop y las dos correspondientes en la categoría Rock. Este es el calendario que aparece publicado en la página web del concurso:

HIP-HOP 1ª Eliminatoria (viernes 20/5/2011)

2 KALOS
LTB
ARTE EN TINTA
DE BUENA TINTA

ROCK 1ª Eliminatoria (sábado 11/6/2011)

4RHESUS MONKEYS
BYTHEFACE
TRAPOS SUCIOS
TUNGSTENO

HIP-HOP 2ª Eliminatoria (viernes 17/6/2011)

LA 11007
PHOBIA
REBELIOM DO INFRAMUNDO
DEKIN NOMADJA

ROCK 2ª Eliminatoria (sábado 18/6/2011)

PLUS LOTTUS
LOS 22 (sin datos web)
LA ACUSTIKASESINA
NOC    (+blog)

Las entradas para asistir a estas semifinales tendrán el precio único de 3 euros para cada una de ellas. Están pendientes de confirmar las fechas de las finales de las dos categorías, aunque en principio está previsto que la final de Hip-Hop se celebre el 2 de julio y la de Rock el 9 de julio, sábado en ambos casos. Las finales consistirán en la actuación de los cuatro mejores grupos a juicio de jurado y público dentro de cada categoria, a la que se suma un cabeza de cartel. Las entradas para estas finales tendrán el precio único de 5 euros.

Posted in: eventos, management