El gran salto de NOC: “Negroscurocasiclaro” o cómo no morir en el intento

Posted on 14/05/2011

10


Si os hablo de NOC, grupo de rock-pop de A Coruña, supongo que pensaréis que es una de tantas y tantas bandas, voluntariosas pero alejadas de los grandes centros de decisión musical de este país. Pero si os digo que su música forma parte de la banda sonora de la película “Los pájaros de la mina” o de la campaña del Pacto Cívico del Ayuntamiento de A Coruña, campaña cívica protagonizada por ciudadanos y ciudadanas de la calle que se han prestado voluntariamente para formar parte de este proyecto, espero llamaros un poco la atención.

Por otra parte, si os cuento que están inmersos en su gira “Negroscurocasiclaro”, nombre que procede del CD homónimo que el grupo sacó al mercado el pasado mes de septiembre, y que han sido teloneados nada más y nada menos que por la superbanda DINERO en su presentación oficial en el Playa Club de A Coruña, espero captar un poquito más vuestra atención.

Si os garantizo que su tema “Es lo que hay” es más escuchado en Myspace que los nuevos temas de muchas bandas y solistas de prestigio, espero que ésto os anime a pasaros por el reproductor de NOC. Supongo que lo mismo ocurrirá si os adelanto que su blog “Negroscurocasiclaro” es más visitado desde Madrid que desde A Coruña.

Si os contamos que uno de los foros musicales más importantes de España, hecho desde Salamanca, se ha sacado de la manga una supercrítica fabulosa del disco y de la banda, espero que os molestéis en leerla….Guitarristas.info

Y, en fin, si os avisamos de que el próximo sábado 21 de mayo telonearán al dúo indie del momento: Idealipsticks, en la sala Mondo de Vigo, esperamos a cambio que os interéis muy especialmente por esta banda formada por Lex, Julián, Óscar e Irra. Supercracks!!!

NOC…no dejaréis de escucharlos…..


Posted in: management