Crónica del concierto NOC+DINERO en la web Música para Marsupiales

Posted on 12/05/2011

0


Aquí os dejamos la crónica que aparece en la web Música para Marsupiales. Al final del texto, enlace a crónica original y a álbum de fotos.

Paso del fútbol… me voy a un concierto…
Llega el sábado, y el Depor juega uno de los partidos clave para lograr la permanencia en primera división, la ciudad está convencida, hay que ir al campo a animar. Pero algunos atrevidos (entre los cuales me encuentro) decidimos pasar del fútbol e ir a disfrutar de una noche de conciertos. El grupo local NOC que presentaba su nuevo disco “negroscurocasiclaro” y Dinero se encargaron de dar una alternativa a los no futboleros y a los amantes de la música.

La hora a la que estaba previsto que empezara el concierto había pasado, y la poca gente que se encontraba en la sala (se notaba que jugaba el Depor) comenzaba a impacientarse, pero a eso de las 23:20 salieron al escenario Sean, Rubi y Ekain.

Dinero empezó a sonar tan cañeros como siempre. Tocaron sus canciones habituales, pero a mitad de concierto, decidieron darnos una sorpresa y nos presentaron una de las canciones que va a formar parte del segundo disco Tal vez, aunque esta fue la única novedad sobre su segundo disco ya que “ni ellos mismos saben cuando lo tendrán listo”.

Pasada mas o menos una hora, y finalizado el concierto de Dinero, era el turno de Doc, Lex, Foskys e Isra, el cuarteto gallego salió al escenario y por como se alegró el público al verles y por lo que demostraron durante la hora que estuvieron tocando sus temas, pudimos darnos cuenta de que aunque NOC empezó su concierto de manera tranquila, también saben darle caña si se los proponen. A partir de ahora, habrá que seguir mas de cerca al grupo coruñés.

Después del concierto estuvimos con los dos grupos y también pudimos ver que se llevan genial entre ellos y que algunos de los integrantes de los dos grupos compartieron noche por los bares de Coruña.

Crónica en Música para Marsupiales

Álbum de fotos

Posted in: management, noticias